martes, 17 de enero de 2012

Dialogo 3 amigos en un BAR

-¿Qué tal chicos?
-¡Hombre, el que faltaba!
-¡Ya era hora!
-Se me han pegado las sabanas
-Pues te llevamos  esperando media hora
-Ya será menos
-Ya nos hemos tomado 2 cafés cada uno
-Con bollo incluido
-Jajajaja, no cambiáis.
-¿Qué tal anoche?
-Sí, cuéntanos.
-Pues muy bien, todo salió perfecto.
-¿Pero qué pasó?
-Cuenta, cuenta.
-Estuvimos cenando algo  por el centro y después  nos tomamos algo por la zona.
-Y que más
-Sí venga, sigue.
-Pues la verdad es que fue estupendo, se puede hablar de todo con ella, es simpática, graciosa y hasta -quiso pagar la cena.
-Pero no la dejaste, ¿no?
-No me lo creo.
-No claro, soy un caballero.
-Jajajaja
-Jajajaja
-Luego en el sitio donde fuimos a tomar lago estuvimos bailando y se mueve muy bien en la pista.
-¿Y después?
-Eso, eso, ¿Qué paso después?
-Nada, la llevé a casa y ya está.
-¿Y ya está?
-¡Venga ya¡
-Jajajaja
-¿Me estás diciendo que la dejaste en casa y te fuiste?
-¡Pringao¡
-Jajajaja, no, me invito a subir.
-Lo sabía.
-Oeoeoeoeoe
-Y por eso he llegado tarde
-Bueno entonces está justificado
-¡Vamos machote¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario