sábado, 17 de diciembre de 2011

Descripciones


Mejor lugar de vacaciones:
Sin ninguna duda Cádiz ha sido el mejor lugar donde he pasado las vacaciones.
Desde hace ya mucho, unos diez años, yo y mis amigos hemos estado veraneando allí, y no solo los veranos, también en carnavales y de vez en cuando alguna escapadita. Pero fue de veraneo cuando conocimos por primera vez este lugar y sus proximidades.  
En concreto suelo alquilar el apartamento en Conil,  que es un pueblecito situado a unos treinta kilómetros de Cádiz. Es un lugar donde lo tienes todo, buena comida, playas muy bonitas, gente encantadora y buena marcha por las noches.
Por las mañanas siempre solemos ir a la playa, normalmente en la de Conil pero muchas otras veces vamos a otras como la de los Caños, Chiclana, Cádiz Capital, y otras en busca de alguna en la que no hayamos estado nunca.
Todas estas playas son muy bonitas y agradables e ideales para pasarte el día bañándote  y jugando con tus amigos. Los paisajes de alrededor también son muy bonitos pero lo mejor de estas playas son los atardeceres y la puesta de sol que es una de las cosas que más me ha gustado.
La comida  también es otro de los puntos clave de Cádiz, todos sus mariscos y los pescaditos con un sabor fantástico y a un buen precio.
Pero lo que realmente atrapa de Cádiz son las personas y el modo con el que te trata toda la gente de allí. Solamente el acento andaluz es una de las cosas que más te atrae de la gente, sin olvidarme de la propia gente pues en Cádiz encontramos a uno de los tipos de mujeres más guapas de España de piel morena y ojos rasgados que junto con el acento te hipnotizan nada mas conocerlas.
Por todo esto, por la gente que he podido conocer en todos estos años, todos los amigos que he hecho y por todas las vivencias con ellos creo que sin lugar a dudas Cádiz siempre ha sido y será el mejor lugar donde he podido estar de vacaciones aunque haya podido estar en otros muchos.
Etopeya:

Me considero una persona amable y amistosa, siempre dispuesta a estar ahí y escuchar a todo aquel que lo necesita, lleno de alegría y siempre sonriente.
Personaje inventado:
Tiene un cuerpo muy fibrado pero musculoso. Su cara es redonda, tiene el pelo ondulado pero siempre lo lleva engominado hacia arriba. Su boca es fina. Tiene la frente amplia y sus ojos son de color marrón. Su nariz es recta. Tiene el cuello grueso y un poco largo. Sus mejillas son duras y sus orejas medianas. En general es alto, atlético y joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario